ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

Cuatro ancianos heridos y trasladados tras salirse su coche de la vía en la A-370, Almería

Además, cinco heridos tras un accidente múltiple en la A-7, en Marbella
Los cuatro heridos han sido trasladados y la circulación e la vía quedó restablecida | España Diario

 

Un total de cuatro ancianos han resultado heridos este domingo, 10 de febrero, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la carretera A-370 en Los Gallardos (Almería).

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que los cuatro heridos son dos mujeres de 77 y 79 años y dos hombres de 77 y 80. Todos ellos han sido evacuados por los servicios sanitarios al Hospital de la Inmaculada.

El accidente se produjo en el kilómetro 1 de la carretera A-370, entre Garrucha y Los Gallados. Varios testigos alertaron al teléfono de Emergencias 112 del accidente ocurrido minutos antes de las 16,00 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Protección Civil de Mojácar y Carboneras y la empresa de Conservación de la Vía, que ha informado que el vehículo quedó ya retirado y la circulación normalizada.

Cinco heridos tras un accidente múltiple en la A-7, en Marbella 

Cinco personas, tres mujeres y dos hombres, han resultado heridas este lunes en una colisión múltiple en el kilómetro 194 de la autovía A-7 a su paso por la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior.

El accidente, en el que se han visto implicados cinco turismos, ha ocurrido en torno a las 09.20 horas de la mañana, momento en el que un conductor ha llamado al 112 para avisar del siniestro e informar de las retenciones que se estaban produciendo a causa del mismo.

De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a Mantenimiento de la vía.