ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre resulta herido al volcar su camión en la A-7 en Almería

El siniestro provocó que la carretera tuviera que permanecer cortada en el punto del accidente durante unas cinco horas
Imagen de una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias  | EPES

 

El vuelco de un camión en el kilómetro 411 de la A-7, a su paso por el término municipal de El Ejido, en Almería, provocó durante la noche del martes que la vía tuviera que ser cortada en ese punto, desde las 20.00 horas de la tarde y hasta la 1.00 horas de la madrugada.

Cabe mencionar que en el siniestro el conductor del vehículo, un hombre de 38 años resultó herido y fueron los Bomberos quienes tuvieron que sacarlo de la cabina del camión. Además, fue trasladado al Hospital de Poniente para ser atendido.

El accidente tuvo lugar hacia las 17.30 horas del martes, fue entonces cuando el 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de que un camión que transportaba arena había volcado en la A-7 y había chocado contra un panel de tráfico.

Hasta el lugar acudieron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos del Consorcio del Poniente, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

La A-7 cortada por los trabajos en el lugar

Unas horas después de que se produjera el accidente, se decidió cortar la autovía en el kilómetro 411 en sentido Algeciras mientras se realizaban las tareas pertinentes en el lugar, especialmente la retirada del camión y del panel de tráfico que había quedado dañado después del impacto del vehículo.

Durante las horas en las que la vía permaneció cortada se estableció un desvío alternativo por la carretera N-340a por El Ejido. Más tarde, a las 1.00 horas de la madrugada la circulación pudo ser restablecida en el punto que había sido cortado.

Un fallecido y cinco heridos en un accidente en la A-92

También durante la tarde del martes se producía otro accidente importante en Andalucía, en este caso en Granada. Un coche chocó contra una ambulancia provocando la muerte del conductor del turismo y heridas a cinco personas más. Al parecer el conductor circulaba, a última hora de la tarde, sin las luces puestas y dando bandazos hasta que finalmente acabó impactando con una ambulancia. Tres personas resultaron heridas de gravedad y dos leves.