TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Herido un trabajador al caérsele un muro en construcción sobre él en Mijas, Málaga

Además, arde el prestigioso chiringuito marbellí 'Playa Padre'
Las asistencias han tomado la decisión de trasladar al trabajador tras comprobar el alcance de las heridas sufridas | España Diario

 

Un trabajador de 40 años ha resultado herido en la tarde de este martes, 12 de febrero, al caer sobre él parte del muro de una vivienda en construcción en Mijas (Málaga), por causas y en circunstancias que aún se desconocen.

Sobre las 17,30 horas, un testigo ha alertado al servicio de emergencias 112 del accidente laboral y ha indicado que un albañil se encontraba herido, aunque no atrapado, como consecuencia del desplome.

Desde el centro coordinador se ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Guardia Civil. Fuentes sanitarias han confirmado el traslado del herido al Hospital Costa del Sol.

Asimismo, el 112 ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Arde el prestigioso chiringuito marbellí 'Playa Padre' de la actriz María Bravo

La actriz y empresaria María Bravo se ha llevado un buen susto en la tarde de ayer cuando el chiringuito 'Playa Padre' que regentaba en Marbella ha ardido dejando el famoso local en cenizas.

'Playa Padre' desaparece tras un increíble incendio

El pasado lunes en torno a las 19:00 horas se declaraba un incendio en el chiringuito marbellí 'Playa Padre' que colinda con el puerto La Bajadilla y la Jefatura de la Policía Local. Fueron los vecinos de la zona los encargados de dar aviso al Servicio de Emergencias a través del 112, minutos más tarde los bomberos y miembros de la policía local y nacional se personaron en la zona.

 

 

Alrededor de las 20:30 horas el fuego se daba por extinguido y los agentes de la policía han procedido a precintar la zona para la realizar la investigación, las causas que han provocado el incendio todavía se desconocen.

Era la propia actriz María Bravo —dueña del establecimiento— la encargada de comunicar los sucedido a través de sus redes sociales.

Comentarios