ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Herido un hombre tras caer desde un andamio, en Cádiz

En otro accidente laboral, un hombre murió en Alicante tras caerle un hormigón
Servicios del EPES en una foto de archivo. | Europa Press
 

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía informó de un accidente de trabajo en el que resultó herido un hombre de 54 años, quien cayó de un andamio en el municipio de Chiclana de la Frontera, en Cádiz.

El trabajador se encontraba haciendo sus labores en el tejado de una casa cuando se precipitó. Minutos después fue auxiliado por los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, que lo trasladaron al Hospital de Puerto Real.

En otro caso, un hombre de 32 años perdió la vida en Alicante tras haberle caído encima un bloque de hormigón, este lunes. Aunque fue atendido por los técnicos del Servicio de Ayuda Médica Urgente, SAMU, no pudieron salvarle la vida.

 

Herido un trabajador en Chiclana de la Frontera

A las 13.50 horas ocurrió un accidente de trabajo en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, que dejó una persona herida, según informó el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El trabajador de 54 años cayó de un andamio que habían puesto en el tejado de una casa, ubicada en la carretera Pago del Hugo, en la mencionada población costera. Pronto el hecho fue informado al 112 que dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES y a la Guardia Civil.

Tras ser atendido y prestarle los primeros auxilios, el trabajador fue trasladado al Hospital Universitario de Puerto Real, ubicado a unos 20 kilómetros del lugar de los hechos. El caso es investigado por el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo.

 

Muere un hombre en un accidente laboral, en Alicante

Un accidente de trabajo, pero esta vez en la provincia de Alicante, se suma a la lista de incidentes de este tipo en los últimos meses en España. En este caso un hombre de 32 años perdió la vida tras caerle encima un bloque de hormigón.

Sucedió a las 11.00 horas de este lunes 1 de octubre, en una de las obras que se adelantan en el barrio de Benalúa, en la avenida Catedrático Soler de la ciudad de Alicante, según confirmó la Comisaría Provincial y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente, SAMU, y una unidad de Soporte Vital Básico, SVB, que le brindaron a la víctima del accidente toda la atención necesaria, pero nada fue suficiente para salvarle la vida.