ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras salirse de la vía y dar varias vueltas en la A-382, en Cádiz

El accidente sucedió durante la mañana de este jueves, 4 de octubre
Imagen del vehículo accidentado en Arcos de la Frontera, Cádiz | Consorcio de Bomberos de Cádiz

 

Un hombre ha resultado herido tras sufrir un accidente en la carretera A-382, en la localidad de Arcos de la Frontera, en Cádiz, durante la mañana de este jueves, 4 de octubre. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la alerta a las 8.15 horas, después de que el conductor se saliera de la vía.

De inmediato, tal como han revelado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia gaditana, se realizó el operativo para auxiliar al afectado. Los efectivos tuvieron que movilizarse hasta el kilómetro 15 de la citada vía, en las inmediaciones de la entrada a Jédula.

Aparatoso accidente en Cádiz

Según se detalló en la información consultada, el conductor del vehículo habría sufrido una salida de la vía, por la cual el turismo dio varias vueltas sobre sí mismo. Además, el lesionado quedó atrapado en el interior del mismo, teniendo que ser rescatado por los bomberos.

La llegada de las autoridades sirvió para comprobar que el herido quedó bloqueado por los pies, que quedaron pegados a los pedales. Una vez fue liberado del turismo, fue evacuado a un centro hospitalario cercano donde permanece ingresado para determinar el alcance de las lesiones.

Dos policías heridos tras una persecución

Dos agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción, en Cádiz, resultaron heridos de diversa consideración tras un operativo desarrollado durante la noche de este miércoles, 3 de octubre, en la mencionada localidad andaluza.

Los hechos sucedieron después de llevarse a cabo una persecución sobre varios motoristas que transportaban tabaco de contrabando. Los efectivos policiales sorprendieron a los delincuentes circulando por un parque, por lo que inició un seguimiento por el municipio.

Sin embargo, a la altura de la plaza Camarón, el vehículo de los agentes impactó contra una señal de tráfico. Como consecuencia, los policías sufrieron lesiones varias como una fractura del tabique nasal, un golpe en la cabeza y varias contracturas en cabeza y cuello, el segundo.

Ambos agentes fueron trasladados a un centro hospitalario de la Línea de la Concepción, del que ya recibieron el alta, teniéndose que someter a futuras pruebas para comprobar que su recuperación avanza normalmente.