ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido en la cabeza un policía al intervenir en una pelea en Castilleja de la Cuesta, Sevilla

El agresor ha sido detenido «con dificultad porque su familia y amigos colaboraban para que no se le detuviese»
Un hombre ha agredido a un policía local de Castilleja de la Cuesta, Sevilla | Policía Local

 

La Policía Local ha detenido este pasado sábado a un varón que tras haber participado en una pelea en la barriada de Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, y ha agredido a un policía local.

Dos personas se estaban peleando

El portavoz de la Policía Local de Castilleja ha explicado a Europa Press que los agentes recibieron un aviso del 092 alertando de una pelea en la citada barriada en la tarde de este pasado sábado 30 de marzo.

Por ello, los agentes acudieron al lugar y encontraron a dos personas presuntamente implicadas en estos hechos. «Una estaba muy agresiva y otra se marchaba del lugar con el rostro ensangrentado», ha explicado el portavoz de la Policía Local.

El detenido ha amenazado de muerte a los agentes

El sujeto con actitud violenta ha amenazado a varios policías locales y ha causado daños en vehículos, ha señalado la Policía Local, a la vez que ha agregado que, finalmente, «golpeó con un objeto contundente detrás de la cabeza de uno de los agentes».

Por último, se ha detenido a este varón, «con dificultad porque su familia y amigos colaboraban para que no se le detuviese», y se le ha trasladado a dependencias policiales. «En el traslado ha amenazado de muerte a los policías locales y una vez llegado a dependencias policiales se ha autolesionado dando cabezazos a la pared», ha concluido el portavoz de la Policía Local.