ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista resulta herido en una caída en la A-7 a su paso por Estepona, Málaga

Se trata de un hombre de 41 años que ha sido trasladado hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella
Imagen de archivo de un accidente entre un coche y una moto | Cedida

 

Un motorista ha resultado herido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7 a la altura de la localidad de Estepona, en la provincia de Málaga (Andalucía), según han informado desde la Jefatura Provincial de Tráfico y el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Una portavoz del 112 ha detallado que pocos minutos antes de las 18.00 horas se recibían varias llamadas de particulares que alertaban de este suceso, una caída de la motocicleta en la que viajaba la persona herida.

Desde el 112 se alertaba entonces a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha trasladado una UVI móvil al lugar del suceso —el punto kilométrico 150 de la A-7— para atender a la persona herida.

Se trata de un hombre de 41 años al que los servicios sanitarios han trasladado al Hospital Costa del Sol, ubicado en Marbella (Málaga), según han explicado las mismas fuentes.

Un motorista fallecido en Benalmádena

Un motorista ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la avenida la Leala del núcleo poblacional de Arroyo de la Miel en Benalmádena (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Varios particulares han alertado al Teléfono Único de Emergencias, sobre las 06.50 horas, del choque de una moto contra un muro y han solicitado asistencia sanitaria urgente para su único ocupante.

El 112 ha activado de inmediato a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar una UVI móvil.