ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un ladrón que huía de la Policía tras caer al metro de Sevilla en San Juan de Aznalfarache

El hombre, que presenta diversas fracturas, ha sido detenido por haber robado en diferentes trasteros y vehículos en esta localidad
El herido siendo atendido por los equipos de emergencia | Policía Local de San Juan de Aznalfarache

 

La persona que ha caído en la mañana de este martes a las vías del metro a la altura de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, cuando huía de la Policía Nacional, se encuentra en estado grave y permanece ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque no corre peligro su vida.

Según han informado fuentes hospitalarias, el hombre está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología, y presenta distintas lesiones y fracturas de diversa consideración. Sin embargo, su vida no corre peligro en principio.

El herido había cometido diversos robos en la localidad sevillana

El individuo se encuentra detenido acusado de llevar a cabo robos en la citada localidad sevillana. De hecho, tal como han indicado fuentes policiales, la citada caída se habría producido cuando este huía de los agentes.

La Policía Nacional había recibido una llamada por la mañana alertando de que se estaba produciendo un robo en San Juan Alto, en trasteros y vehículos. A su llegada, el ahora detenido salió huyendo hasta las inmediaciones del metro de San Juan Bajo, saltando la valla de las instalaciones, pero golpeándose en la caída.

La circulación del metro se ha visto afectada durante más de una hora

Ante lo sucedido, la Policía dio aviso a los servicios médicos, quienes procedieron a estabilizarlo y trasladarlo al hospital, donde permanece. Hasta la zona, se desplazaron, de este modo, efectivos de Policía Nacional, Policía Local de San Juan de Aznalfarache, Bomberos de la Diputación y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Como consecuencia del accidente, la circulación del metro había quedado afectada durante más de una hora, desde las 6,40 horas, aunque alrededor de las 8,00 horas pudo ser normalizada, según la información de Metro de Sevilla en su perfil de Twitter.