Herido un hombre por inhalación de humo tras un incendio en una tienda de Jaen

El fuego se ha iniciado en un local dedicado a la venta de ropa de la calle Doctor Civera
Los Bomberos han apagado el fuego en una tienda de ropa del centro de Jaén | Bomberos de Jaén

 

Un hombre de 63 años ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario de Jaén capital al resultar afectado por inhalación de humo por un incendio registrado en una tienda de la capital jiennense.

Según se ha informado desde el servicio de Emergencias 112, el incidente ha ocurrido en torno a las 13,10 horas, cuando un vecino ha llamado al centro de coordinación para avisar de un incendio que se estaba produciendo en un local comercial dedicado a la venta de ropa en un pasaje de la calle Doctor Civera, popularmente conocida como la calle Espartería, en pleno centro de Jaén.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Jaén, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a su unidad adscrita a la Junta.

Muere una mujer herida en un incendio en su vivienda de Martos, Jaén

La mujer de 37 años que resultó el martes, 27 de noviembre, herida junto a su hijo, de 16 años, en un incendio registrado en una vivienda de Martos (Jaén) ha fallecido al no poder superar los efectos de la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. El hijo sí ha recibido el alta médica.

Las causas del incendio siguen en investigación, aunque en un primer momento, según los bomberos, todo apuntaba a un cortocircuito registrado en una vivienda de la segunda planta cuyos ocupantes pudieron salir ilesos. No ocurrió lo mismo con esta mujer y su hijo que habitaban el tercer piso y que se vieron afectados por el humo.

Comentarios