Herido tras incendiarse su casa y quedar totalmente calcinada en Cártama, Málaga

Además, fallece una mujer y su hija resulta herida en un incendio en Marbella
Los Bomberos acudieron a extinguir las llamas pero la vivienda quedó totalmente calcinada | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido al registrarse un incendio en una casa del núcleo poblacional de la Estación de Cártama, en la localidad malagueña de Cártama, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior. La vivienda ha quedado totalmente calcinada.

Desde el 112 han informado en un comunicado de que han recibido una llamada, hoy viernes 7 de diciembre, poco antes de las 13.00 horas en la que se informaba de una vivienda que se había incendiado y de un hombre que habían logrado salir de su interior por una ventana.

 


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

La sala del 112 ha dado aviso inmediatamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de un hombre de 32 años al Hospital Regional de Málaga capital; mientras que desde Protección Civil se ha indicado que el herido presenta quemaduras y ha resultado afectado por inhalación de humo. Las mismas fuentes han indicado que el inmueble ha quedado totalmente calcinado.

 

Fallece una mujer y su hija resulta herida en un incendio en Marbella, Málaga

Una mujer de 69 años falleció la tarde del martes 27 de noviembre, en un incendio en su vivienda en el municipio malagueño de Marbella, donde también resultó herida su hija de 44 años.

Los hechos se produjeron sobre las 17.55 horas, cuando varios vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de la presencia de humo y llamas en un edificio, según informó la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).