Ataca a unos agentes con unas tijeras y acaba herido en Benalmádena (Málaga)

La intervención policial estuvo motivada por un intento de suicidio
Los agentes se han visto obligados a disparar, pero lo han hecho lejos de los puntos vitales | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este martes, 23 de julio, por la Policía Nacional después de abalanzarse contra los agentes, que se vieron obligados a utilizar el arma reglamentaria para repeler la agresión.

Los hechos han ocurrido sobre las 08.47 horas durante el transcurso de una intervención policial motivada por un intento de suicidio en el municipio malagueño de Benalmádena, según han precisado fuentes policiales.

Así, al parecer, cuando los agentes se han acercado al hombre, éste ha sacado unas tijeras abalanzándose sobre los policías que, para repeler la agresión, se han visto obligados a utilizar su arma reglamentaria.

Los agentes han evitado disparar a zonas vitales del hombre, que ha resultado herido en las piernas. Así, de inmediato han dado aviso a los servicios de emergencias, que lo han atendido y trasladado al Hospital Clínico de Málaga.

Cuatro heridos, dos menores, tras salirse de la vía su vehículo en Bailén (Jaén)

Un total de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas este lunes, 22 de julio, en la salida de vía y posterior vuelco de un turismo que ha tenido lugar en el kilómetro dos de la A-44, en el término municipal de Bailén (Jaén), según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. 

Minutos antes de las 18,00 horas, el 112 recibió las llamadas de varios conductores que alertaban del accidente e indicaban que el coche implicado estaba ardiendo.

Fallece ahogado un niño de tres años en una piscina de plástico en Huelva

Un niño de tres años ha fallecido ahogado en una piscina de plástico en la localidad de Villalba del Alcor (Huelva), según han informado fuentes del Ayuntamiento, que ha decretado dos días de luto oficial.

Los hechos, según estas fuentes, tuvieron lugar en la tarde del domingo, alrededor de las 19:00 horas, sin que hayan trascendido detalles sobre las circunstancias del suceso.