Un hombre padece un golpe de calor en el incendio de un corral de paja en Molvízar (Granada)

En el corral también habían animales
Los bomberos han permanecido en el lugar del siniestro hasta primera hora de la mañana de este jueves | España Diario

 

Un hombre ha resultado afectado por un golpe de calor tras el incendio registrado en la noche de este miércoles, 11 de septiembre, en un corral de paja en Molvízar (Granada).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, recibió la primera de varias llamadas de testigos minutos después de las 22,00 horas y en la que informaban de un incendio en un corral donde también había animales.

Así, activó entonces a los Bomberos de Almuñécar, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado que un hombre de 44 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Santa Ana afectado por un golpe de calor.

Por su parte, los Bomberos han permanecido en el lugar del siniestro hasta primera hora de la mañana de este jueves realizando trabajos de extinción y refresco.

Cuatro mujeres resultan heridas en la colisión de dos vehículos en Antequera (Málaga)

Cuatro mujeres, con edades comprendidas entre los 26 y los 69 años, han resultado heridas en la tarde de este pasado miércoles, 11 de septiembre, al colisionar dos vehículos en una rotonda ubicada en la localidad de Antequera (Málaga).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el accidente tuvo lugar sobre las 20,15 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias recibió un aviso informando de varios heridos tras el choque de dos coches en la N-331, en una rotonda a la altura de la calle Infantería de Marina. De manera inmediata, el centro coordinador informó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Protección Civil y a la Policía Local.

Muere un hombre al ser atropellado en Prado del Rey (Cádiz)

Un hombre de 78 años de edad falleció a última hora de este miércoles, 11 de septiembre, tras ser atropellado en la calle Santa Teresa del municipio gaditano de Prado del Rey, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 19.50 horas alertaba del atropello de un hombre en la calle Santa Teresa y acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).