Herido un hombre de avanzada edad tras una deflagración en su domicilio de Canena, Jaén

Una acumulación de gas que había provocado algunos daños materiales
Los Bomberos paliaron los daños materiales con su actuación | España Diario

 

Un hombre de 83 años de edad ha resultado herido de carácter leve tras una deflagración de gas registrada a última hora de este miércoles, 20 de febrero, en su domicilio de la localidad jiennense de Canena.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 21.20 horas alertaban de que una acumulación de gas que había provocado algunos daños materiales en un domicilio de la calle Remedios.

Según los servicios sanitarios, un hombre de 83 años resultó herido de carácter leve y fue atendido por los facultativos en el lugar del accidente sin requerir evacuación hospitalaria. Por su parte, los Bomberos actuaron para paliar los daños materiales registrados por la acumulación de gas, que provocó desperfectos en una habitación, muebles cierres, puertas y ventanas.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador 112, Guardia Civil, Bomberos de Úbeda, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local de la localidad.

Cinco desalojados de madrugada por el incendio de una vivienda de Almería

Cinco personas han tenido que ser desalojadas en Almería como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en su vivienda en el que no ha habido heridos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 04.30 horas informaba de un incendio que afectaba a un inmueble de tres plantas situado en la calle Real. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Almería, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han informado de que las llamas han afectado al comedor de la casa y de que no se han registrado heridos en el incendio, mientras que los cinco moradores de la vivienda fueron desalojados y han pasado la noche en casa de un vecino.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios