ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Fallece un hombre tras resultar herido de gravedad en un tiroteo en Málaga

Recibió disparos en la cabeza y en el abdomen
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. | Policía Nacional
 

La Policía Nacional investiga el suceso en el que un hombre ha perdido la vida tras recibir varios disparos en un tiroteo en un restaurante ubicado en el Paseo Marítimo de Torremolinos, este sábado en la tarde, en el que sufrió heridas de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas y fue un particular quien dio aviso al servicio de emergencias 112 indicando que había escuchado algunos disparos y que había alguien herido en el establecimiento comercial.

Al local acudieron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, además de los servicios sanitarios que han hecho las respectivas labores con el hombre herido, que posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario, donde finalmente ha muerto.

Tiroteo en Torremolinos deja un muerto

Hacia las 21.00 horas el hombre estaba comiendo en el restaurante ‘Tiki’, en el Paseo Marítimo de Torremolinos, cuando llegó un sujeto que irrumpió en el local luego de haber bajado de una furgoneta de color blanco.

Uno de ellos se dirigió especialmente a la víctima a quien le propinó varios disparos, en medio de varias personas que estaban en el sitio. Segundos después se marchó y subió a la furgoneta que lo estaba esperando para emprender la huida.

Tras el aviso recibido por los servicios de emergencia, al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, para investigar el hecho. También acudió una unidad de técnicos sanitarios quien luego de practicarle maniobras de reanimación al herido, lo trasladaron al Hospital Carlos de Haya.

La Policía Nacional investiga el caso

Al llegar al sitio de los hechos y evacuar el restaurante, la Policía Científica pudo encontrar y recoger cinco casquillos de bala, para poder identificar así el tipo de arma usada por los hombres que le dispararon a un hombre en Torremolinos.

Según informaciones de los servicios sanitarios que atendieron a la víctima, presentaba impactos en la cabeza y en el abdomen. Luego de la reanimación, los profesionales lo trasladaron en una UVI Móvil al Hospital San Carlos, donde entró en estado grave pero no se ha podido hacer nada para salvarle la vida.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este tiroteo en un restaurante del Paseo Marítimo e iniciado sus labores tomando las declaraciones de quienes estuvieron en el lugar, como testigos del tiroteo en una de las zonas más concurridas de Torremolinos.