ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de gravedad un hombre tras quedar su pierna atrapada en un motocultor en su finca de Válor, Granada

El hombre se hallaba en su finca
Los Bomberos han confirmado que tuvo que ser trasladado en helicóptero | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido grave al quedar una de sus piernas atrapadas en un motocultor en una finca de la localidad granadina de Válor.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de que el accidente ha tenido lugar en la mañana de este domingo, 3 de marzo, sobre las 12,10 horas, en ese momento, una persona ha llamado al 112 para pedir ayuda porque un motocultor le había atrapado una pierna a un hombre, en una finca situada en la carretera que va desde Mecina a Yegen.

El centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por último, los bomberos han confirmado a Emergencia 112 que el herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Virgen de las Nieves.

Un familiar de un preso agrede a un funcionario penitenciario en prácticas en Granada

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones (APFP) ha alertado de una agresión registrada en la tarde de este pasado sábado, 2 de marzo, en la que un familiar de un interno presuntamente agredió a un funcionario en prácticas del Centro Penitenciario de Albolote, en Granada.

En un comunicado, la asociación ha relatado que a las 18,15 horas se presentaron dos personas, con siglas M.R.M y J.A.T.C., en el departamento de Comunicaciones de la citada prisión para visitar a un familiar interno.

Cuatro heridos al colisionar varios vehículos en Málaga capital

Un total de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, han resultado heridas al colisionar varios vehículos esta madrugada en Málaga capital, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) avisaron al centro coordinador de un accidente en la avenida de Andalucía, a la altura del número 16, en la que había habido varios heridos. La sala del centro coordinador activó en ese momento a la Policía Local de la capital.