ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un joven al caer de un edificio de 6 metros en Córdoba

La víctima, de 19 años de edad, se estaba realizando una sesión fotográfica
Imagen de los exteriores del Hospital Reina Sofía de Córdoba | Cedida

 

Efectivos sanitarios han trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la ciudad de Córdoba a un joven de 19 años de edad que se ha precipitado desde unos seis metros de altura de un edificio de la calle La Plata del municipio cordobés de Montilla cuando participaba en una sesión de fotografías.

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, sobre las 13,40 horas de este jueves varios testigos han alertado de la caída de un joven de 19 años de edad de una altura de unos seis metros cuando participaba en una sesión de fotos.

Los hechos han ocurrido en un edificio de la calle La Plata del barrio de Santo Domingo de Montilla, hasta donde se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios, que han trasladado al joven a Hospital Reina Sofía para ser atendido de las heridas de gravedad que sufre.

Tres muertos al salirse de la vía su vehículo en la A-351

Tres personas han fallecido en la tarde de este jueves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer posteriormente a la cuneta en la carretera A-351, que une los municipios sevillanos de Osuna y Écija, chocando contra una acequia, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un alertante comunicó minutos antes de las 17.00 horas de este jueves al Teléfono de Emergencias 112 un accidente registrado en la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, en el kilómetro 24,6 y en sentido al primero de éstos y en término municipal del mismo.