ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave tras ser agredido en la cabeza con un hacha en Jerez de la Frontera, Cádiz

La agresión se debe a causas y circunstancias que aún no han trascendido
Cuando los agentes vieron al herido, llamaron inmediatamente a emergencias | España Diario

 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos que han rodeado este miércoles el caso de un hombre marroquí de 34 años, con domicilio en Jerez de la Frontera (Cádiz), que ha resultado herido grave, al parecer, tras haber sido agredido en la cabeza con un hacha en la localidad por causas y en circunstancias que aún no han trascendido.

Los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, han ocurrido a las 14,45 horas en un bar de la calle Hijuela de Las Coles, esquina con Rendón Sarmiento, cuando agentes que prestaban labores propias de su cargo fueron comisionados por la Sala del 092 de su Jefatura al lugar indicado tras recibirse aviso de una mujer que decía que en el local había entrado un persona con restos de sangre en el cráneo, con heridas supuestamente producidas por el uso de un hacha.

Personada en el lugar, la Policía vio a un hombre con restos de sangre en el cráneo. Una dotación del 061 atendió 'in situ' a la víctima, que fue trasladada hasta el hospital de Jerez por la gravedad de las lesiones.

Posteriormente, los efectivos policiales fueron informados de que la víctima presentaba heridas de carácter grave, que consistían en lesión retroauricular con conmoción cerebral, consciente, poco orientado y con otomagia franca. Presentaba rotura ósea del cráneo con derrame cerebral, siendo trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, quedando ingresado en el Área de Neurocirugía.

A prisión por esconderse en el baño de su ex con un cuchillo y atacar a varios policías en Lepe

El titular del juzgado de instrucción de guardia de los de Ayamonte (Huelva) ha decretado prisión sin fianza para un hombre detenido en Lepe (Huelva) escondido en el cuarto de baño de su expareja y armado con un cuchillo cuando fue detenido por la Policía Local.

Al detenido se le imputantres delitos, uno de quebrantamiento de la orden de alejamiento, otro de atentado a los agentes de la autoridad y un tercero por posesión de sustancias estupefacientes.

Una vez la patrulla policial en el interior del inmueble procedieron a su búsqueda, encontrando al ahora detenido, C.M.C.O., parapetado dentro del baño, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y ofreciendo resistencia y acometiendo contra los agentes.