Herido grave tras caer con su coche por un barranco en Adamuz, Córdoba

El hombre ha sido trasladado por los facultativos sanitarios hasta un centro hospitalario
Imagen de archivo de un accidente | Cedida

 

Un hombre, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, ha resultado herido grave este jueves después de caer a un barranco con un desnivel de unos seis metros de altura con el coche en el que viajaba por la carretera CO-3102 en el término municipal cordobés de Adamuz.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 13,30 horas, cuando el vehículo ha caído por dicho desnivel, por causas que ahora se investigan, concretamente en una zona de puente en el kilómetro 1, a la altura del arroyo Mojino, que no lleva mucha agua.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los bomberos del Parque Comarcal de Montoro, que han ayudado al hombre que se encontraba en el cauce del arroyo, después de salir por su propio pie del coche, aunque, según los Bomberos, se encuentra grave y ha sido trasladado por los facultativos sanitarios a un centro hospitalario.

Muere la mujer herida en el incendio de una vivienda en Martos, Jaén

La mujer de 37 años que resultó este martes herida junto a su hijo, de 16 años, en un incendio registrado en una vivienda de Martos (Jaén) ha fallecido al no poder superar los efectos de la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. El hijo sí ha recibido el alta médica.

Las causas del incendio siguen en investigación, aunque en un primer momento, según los bomberos, todo apuntaba a un cortocircuito registrado en una vivienda de la segunda planta cuyos ocupantes pudieron salir ilesos. No ocurrió lo mismo con esta mujer y su hijo que habitaban el tercer piso y que se vieron afectados por el humo.