Herido de gravedad al caer con el camión de la basura desde un puente de 20 metros en Málaga

Ha ocurrido en el kilómetro 37.5 de la A-356
EL camión accidentado se habría precipitado desde una altura de 15 o 20 metros | Wikipedia

Un conductor de un camión ha resultado herido grave este viernes después de que el vehículo que conducía haya caído desde un puente de la carretera autonómica A-356 a su paso por el término municipal de La Viñuela (Málaga).

Los hechos se han producido en torno a las 09.10 horas, cuando una llamada ha alertado al Servicio Emergencias 112 Andalucía de que un camión de la basura se había precipitado por un puente, desde una altura de unos 15 o 20 metros, según ha explicado el 112 a Europa Press.

La sala ha activado inmediatamente al Consorcio Provincial de Bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de La Viñuela, el Centro de Prevención y a la Inspección de Trabajo, que se han desplazado al lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Local han informado al 112 de que se trataba de un camión de basura que se ha precipitado en el kilómetro 37,5, en dirección Vélez-Málaga, después de que el vehículo diera «bandazos».

El conductor del camión ha necesitado ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos al quedar atrapado en su interior. Los servicios sanitarios han explicado que el herido, de 62 años, ha sido trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía.