Herido de gravedad un albañil al caer de un andamio en Villanueva de Algaidas (Málaga)

Ha ocurrido en la calle Los Liebres
El accidente ha tenido lugar a las 16.00 horas | España Diario

Un albañil ha resultado herido grave tras caer desde del andamio de una obra en Villanueva de Algaidas (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Alrededor de las 16.00 horas, el teléfono 112 ha recibido una llamada que ha informado de la caída de un trabajador de un andamio en la calle Los Liebres, desde una altura de tres metros.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Villanueva de Algaidas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero de EPES que ha trasladado al trabajador, de 63 años, al Hospital Regional de Málaga, según ha informado la Guardia Civil al 112. Además, el centro coordinador ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Construyen un mausoleo con un coche de gama alta a un conocido delincuente de Granada

Finalizan el mausoleo para honrar la memoria de un famoso delincuente de Pinos Puente con una réplica de un Audi Q5 a tamaño real, junto a su escultura de piedra, en la que siempre hay flores frescas. El protagonista es Antonio, conocido como ‘El Tonto’ en la localidad granadina o como ‘El Pirata de los Camiones’ por la Guardia Civil.

En enero de 2018, Antonio falleció en la cárcel de Jaén y, entonces, su familia le ha construido este peculiar mausoleo donde se puede ver una escultura del fallecido a tamaño real, vistiendo una chaqueta de plumas, unas zapatillas y una gorra, todo de marca, junto a un bolso también de marca, un paquete de tabaco, un mechero y lleva un reloj Rolex y sus anillos de oro. Es decir, lo acompañan todos los objetos que solía llevar, esculpidos en piedra.

Un policía de Sevilla calma a un anciano desaparecido tocando la guitarra

La Policía Local de Sevilla localizó este martes, 5 de noviembre, a un anciano de 86 años de edad que llevaba desaparecido y totalmente desorientado desde primera hora de la mañana.

El hombre, residente en la localidad sevillana de Tomares —situada a poco menos de 10 quilómetros de la capital— fue localizado en una de las principales avenidas de Sevilla, y tras comprobar su identidad, los policías se percataron que era el vecino que había desaparecido durante esa misma mañana de martes en la localidad andaluza.