ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido grave, evacuado en helicóptero tras un accidente en la N-432 en Córdoba

Además, otras tres personas han resultado heridas de levedad en la colisión
Imagen de un helicóptero del 061 de Andalucía con efectivos sanitarios | Europa Press

 

Durante la mañana de este miércoles una colisión en la carretera N-432, en el municipio de Espiel, en Córdoba, ha dejado a una persona herida que ha tenido que ser trasladada en helicóptero a un centro sanitario.

Se ha tratado de un choque entre dos turismos que ha tenido lugar, aproximadamente, a las 10.30 horas de la mañana, cuando el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha recibido una primera alerta sobre el suceso. Ha sido en el kilómetro 217 de la mencionada carretera.

Un herido de gravedad y tres leves

Cabe mencionar que en el accidente han resulta heridas, en total, cuatro personas, aunque solo una de ellas en estado grave. Tres de los implicados en el siniestro han acabado heridos de levedad, sin embargo, una de las personas ha sufrido mayores consecuencias y ha tenido que ser trasladada en helicóptero por la gravedad en la que se encontraba.

Según información del 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios, así como la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo de Córdoba. Estos últimos han acudido hasta el sitio del accidente para trabajar en las labores de rescate de uno de los conductores, que había quedado atrapado en uno de los turismos accidentados.

Muere un niño de 5 años ahogado en una piscina en Málaga

Un menor de tan solo cinco años perdía la vida este martes en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Nerja, después de ahogarse en una piscina, según información del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Al parecer, la llamada de aviso a emergencias se recibió cuando algunas personas ya habían conseguido sacar al niño del agua, sin embargo, tal y como se comunicó en la conversación con los especialistas, el pequeño estaba inconsciente y sin respiración. Pese a la rápida llegada de los servicios de emergencias, no se pudo hacer nada por salvar la vida del niño.

Según información de la Guardia Civil, hasta el lugar se trasladaron varias unidades del Instituto Armado, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local.