Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un hombre tras salirse su coche de la vía A-49, Huelva

Además, una joven herida tras ser atropellada en Lepe
Las asistencias sanitarias han decidido trasladar al herido debido a que su estado es de gravedad   | España Diario

 

Un varón de 48 años ha resultado herido de gravedad en la tarde de este martes, 11 de diciembre, después de que su vehículo se saliera de la vía, concretamente, en la A-49, en el punto kilométrico 79, en la provincia de Huelva.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado que particulares han alertado sobre las 17.30 horas de un accidente de tráfico a la altura del centro penitenciario onubense. Por ello, se ha movilizado a efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Mantenimiento de carretera y EPES.

Así, los servicios sanitarios han confirmado al 112 que un varón de 48 años, único ocupante del vehículo, ha sido trasladado al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Por otra parte, los Bomberos han señalado que fruto del siniestro el varón ha resultado herido de gravedad.

Herida una joven en Lepe tras ser atropellada, en Huelva

 

Una joven resultó herida la noche del pasado sábado, 8 de diciembre, en Lepe (Huelva) tras ser atropellada por una moto cuando intentaba cruzar por una zona de la Avenida de Andalucía de la localidad, en la que no está habilitado el paso para peatones.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 22,00 horas. Momento en el que el ciclomotor atropelló a esta joven tras no poder esquivarla, cayendo los dos al suelo y rodando unos metros tras el impacto.

 

Comentarios