Dos accidentes en una hora en Granada dejan a un hombre fallecido y a otro herido

El conductor ha fallecido en la vía A-395, mientras que un parapentista ha tenido el accidente en la Loma del Gato de Ítrabo
Las asistencias han trasladado al parapentista y tan solo han podido confirmar la muerte del accidentado en el vehículo
Las asistencias han trasladado al parapentista y tan solo han podido confirmar la muerte del accidentado en el vehículo | España Diario

Dos accidentes se han dado en la provincia de Granada en un breve intervalo de tiempo de una hora aproximadamente. En el primer accidente, un coche ha salido de la carretera y ha volcado, en cuyo coche iba un hombre de 73 años. Las asistencias tan solo han podido confirmar su muerte.

Más suerte ha corrido el herido en un accidente en parapente. Por lo que se sabe ha caído durante un vuelo y ha tenido que ser hospitalizado.

Muere un hombre de 73 años tras un accidente en la A-395, en Monachil 

Un hombre ha fallecido este viernes, 21 de diciembre, en Monachil (Granada) tras un accidente al salirse de la calzada y volcar el vehículo en el que circulaba por la A-395, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.


El accidente ha tenido lugar sobre las 15,10 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al 112 para informar de que un turismo se había salido de la calzada, en la A-395 en el kilómetro 29,900, y había heridos y posibles atrapados.

De inmediato, el centro coordinador ha alertado a la Guardia Civil, a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Según ha confirmado el equipo médico al 112, un varón de 73 años ha resultado fallecido en el suceso.


Evacuado un parapentista herido al sufrir una caída en la zona de la Loma del Gato de Ítrabo 

Un parapentista ha resultado herido este viernes, 21 de diciembre, al sufrir una caída en la localidad de Ítrabo (Granada), según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El 112 recibió una llamada sobre las 16,00 horas en la se alertaba de un parapentista caído en la zona de la Loma del Gato, por lo que el centro coordinación activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro Coordinador de Rescate.


Así, la Guardia Civil ha confirmado al 112 que el parapentista ha sido evacuado a un centro hospitalario, sin que haya trascendido más información de su identidad.

 




Comentarios