ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Herido por un disparo accidental de una escopeta de caza en Sevilla

El suceso tuvo lugar cuando el hombre se encontraba cazando junto a un compañero
Ambulancia de Sevilla | ABC

 

Un hombre de 48 años resultó herido la mañana de ayer, jueves, día 1 de octubre, al recibir un disparo de escopeta accidental. El suceso se produjo cuando el hombre estaba cazando junto a un compañero y recibió el impacto del proyectil de forma accidental, en una finca del término municipal de Arahal, en Sevilla.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas, en el cortijo 'Huerto Ramírez' según han explicado fuentes del servicio de emergencias 112. El incidente se produjo cuando el acompañante del herido disparó a un conejo con una escopeta de plomo y, de forma accidental, habría alcanzado al otro hombre.

El disparo accidental motivó que el cazador llamara al 112 para alertar que su compañero había sufrido heridas en la frente y el abdomen. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias sanitarias 061, para auxiliar al hombre.

Después de acudir al lugar de los hechos, una finca situada en la carretera A-8125 que va de Aranhal a Morón de la Frontera, en Sevilla, la ambulancia trasladó al herido a un centro médico para que recibiera la correspondiente atención médica.

Ocho policías heridos en una persecución en Sevilla

Después de protagonizar una increíble persecución, un hombre de 35 años fue detenido ayer jueves, 1 de octubre. La escapada en coche del hombre provocó el caos en el sur de Sevilla y ocasionó heridas a ocho agentes.

Durante varias calles, los efectivos de la Policía Municipal persiguieron al hombre que cometió una larga lista de infracciones de tráfico mientras conducía y ponía en riesgo la vida de otras personas a su paso por la zona de Bellavista.

Todo empezó a las 9:30 horas, en la Avenida de Jerez, cuando un conductor fue sorprendido por los agentes infringiendo varias normas de tráfico, como circular a gran velocidad o ignorar los pasos de peatones y semáforos.

Después de una persecución de duró varios minutos, en un trayecto en el que hirió a varios policías, los agentes pudieron arrestarle, tas lo cual comprobaron que además de conducir sin carnet, era reclamado por un juzgado de Arrecife, en Las Palmas de Gran Canaria por otro delito.