Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Crítico un motorista al colisionar y quedar atrapado debajo de un autobús turístico, Málaga

El motorista ha quedado atrapado bajo el autobús
Imagen de las asistencias en el lugar del accidente | Cedida

 

Un hombre de 57 años se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Regional de Málaga después del accidente que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el paseo Salvador Rueda de Málaga capital, según han informado fuentes hospitalarias.

Así, han precisado a Europa Press que el hombre está politraumatizado, con diversas heridas, con ventilación mecánica y a la espera de evolución.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 09.55 horas entre el autobús turístico y el motorista, que ha quedado atrapado bajo el mismo, según han indicado testigos del accidente al sistema Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos, han señalado desde el 112 a Europa Press, se han desplazado efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, sanitarios y Policía Local.

Una fallecida y una herida grave al caer su coche por un desnivel en Santa Olalla del Cala, Huelva

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente ocurrido este domingo, 12 de mayo, en el kilómetro 747 de la autovía A-66, en el término municipal de Santa Olalla del Cala (Huelva).

En un comunicado, el 112 ha precisado que el centro coordinador ha recibido varios avisos sobre las 20,00 horas, que informaban de la salida de vía de un turismo y de su posterior caída por un desnivel.

El centro coordinador, de modo inmediato, ha activado a los Bomberos de Huelva y a los de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Encuentran con vida a Adrián Jorge, el joven de 18 años desaparecido en Málaga

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos ha confirmado oficialmente que se suspende la búsqueda de Adrián Jorge Núñez, joven de 18 años desaparecido desde ayer miércoles en Málaga, ya que ha sido localizado y trasladado a un centro médico de la zona. Así lo han anunciado en su cuenta de Twitter.

Ayer miércoles, 15 de mayo, anunciaban que había desaparecido Adrián, en Málaga. Ante la dificultad de dar con él, su familia interpuso una denuncia de desaparición ante las autoridades pertinentes, y se inició su búsqueda.

 

Comentarios