ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Herido al caer de un poste eléctrico de seis metros en Olvera, Cádiz

El trabajador ha tenido que ser trasladado hasta un hospital en un helicóptero del EPES de Andalucía
Un trabajador herido ha sido trasladado en helicóptero hasta un hospital. Imagen de archivo | Cedida

 

Durante el mediodía de este lunes 15 de octubre, un hombre ha resultado herido tras caer de un poste eléctrico de unos seis metros de altura cuando estaba trabajando en Olvera, municipio de Cádiz.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, han recibido un aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, alrededor de las 13.15 horas en el que se les ha informado que un trabajador de una compañía eléctrica se ha precipitado hasta el suelo desde un poste de seis metros donde estaba realizando sus labores.

Trasladado en helicóptero hasta el hospital

Concretamente el accidente ha ocurrido en la carretera CA-9101 que une el municipio de Olvera con la pedanía de La Muela, en Algodonales. A raíz de este suceso, el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía ha movilizado rápidamente a la Guardia Civil y ha informado de este accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Por otro lado, el personal médico del EPES ha atendido al hombre de 47 años que se ha caído desde una altura de seis metros y lo han tenido que trasladar mediante un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Clínico de Málaga.

Accidente múltiple en la A-7 en Málaga

Este pasado domingo 14 de octubre se ha registrado un accidente múltiple en la A-7 en Málaga en el cual cuatro personas han resultado heridas después de que un motorista haya tenido un accidente.

Los hechos han tenido lugar en el punto kilométrico 249 de la carretera A-7 por su paso por la capital de Málaga cuando cuatro vehículos han colisionado mientras intentaban evitar arrollar a un motorista que se había accidentado. A raíz de este accidente, las cuatro personas heridas de carácter leve han tenido que ser trasladadas hasta el Hospital Regional y el Clínico Universitario.