Herido un trabajador al caer de una cuarta planta en Mijas, Málaga

El hombre estaba realizando labores de pintura en la fachada de un edificio
Un pintor ha caído desde una cuarta planta en Mijas mientras trabajaba  | Europa Press

 

Un hombre ha resultado herido al sufrir una caída desde una cuarta planta cuando realizaba tareas de pintura de una fachada en Mijas, municipio localizado en Málaga, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Un pintor, herido al caer de gran altura

Así, sobre las 17.30 horas la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado al 112 de un pintor que se ha precipitado en la calle Águila Real, en la zona de Sitio de Calahonda de Mijas, según han precisado desde el 112 a través de un comunicado. 

Desde el Centro Coordinador se ha movilizado a varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se han personado en el lugar de los hechos de inmediato. Fuentes policiales han confirmado al 112 el traslado del herido, que presentaba daños en una pierna, hasta el hospital Costa del Sol del municipio malagueño de Marbella. También desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Inundaciones de metro y medio en Málaga

Durante la noche del pasado lunes 4 de febrero, el municipio malagueño de Trapiche se inundó a consecuencia de la rotura de una tubería de abastecimiento general del pantano de la Viñuela, en Málaga. Con una altura de hasta un metro y medio, el agua afectó a más de 60 bajos de viviendas, así como a más de una decena de vehículos.