ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre al caer desde un muro de cuatro metros en Málaga

Los Bomberos del consorcio acudieron hasta el lugar y lo rescataron
Ambulancia andalucía | ABC Sevilla

 

Un hombre de 63 años ha resultado herido en Málaga este martes después de caer desde una altura de cuatro metros desde un muro en la localidad de Torrox. Los hechos han sucedido durante la madrugada, aproximadamente a las 1.40 horas.

Fue un familiar el que alertó sobre lo sucedido llamando a emergencias y explicando que el afectado había sufrido una caída desde un muro que se encontraba junto a una piscina de una casa de campo que está en la carretera de Frigiliana. Como consecuencia de la caída el hombre cayó al terreno agrícola.

Según información del Servicio de Emergencias del 112, efectivos de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil y de los Bomberos del consorcio acudieron hasta el lugar, Estos últimos fueron los que rescataron al hombre que fue después evacuado al hospital de la Axarquía por los sanitarios. No se conoce la gravedad de sus lesiones.

Detenida una mujer en Málaga por intentar apuñalar a la pareja de su ex

Una mujer de 31 años ha sido detenida por la Policía Local de Málaga como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa por agredir e intentar apuñalar a la que es la actual pareja de su ex, cosa que sucedió el pasado 4 de septiembre.

La víctima estaba en casa de un amigo en el momento del ataque. La agresora entró a ella sin permiso con una navaja con la que intentó apuñalarla. Fue entonces cuando hubo un forcejeo entre el hombre y la mujer y él logró quitarle el arma. Tras ello, sin embargo, ambas mujeres comenzaron una pelea en el exterior de la casa hasta que la víctima volvió a entrar para protegerse.

Agentes de la Policía Local de Málaga acudieron hasta el lugar tras ser alertados y el hombre les contó lo sucedido. La víctima presentaba arañazos en el cuello y mordiscos en uno de los brazos, también un arañazo profundo en el pecho, provocado, al parecer, por la navaja. Por todo ello tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Según lo que contó la afectada, no era la primera vez que algo así le sucedía con esa mujer. Al parecer, la habría amenazado de muerte anteriormente, a ella y a algunos de sus familiares todo por culpa de la relación que actualmente mantiene con el ex de la agresora.