Herido tras caer de forma accidental 10 metros desde una muralla en Cádiz capital

Fue trasladado al Hospital Puerta del Mar
Imagen de archivo de una ambulancia de Andalucía | Europa Press

 

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este domingo al precipitarse de forma accidental desde una muralla en el Parque del Pelícano de Cádiz capital, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Puerta del Mar.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que sobre las 8,30 horas el centro coordinador ha recibido un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informando de que un varón se había precipitado en la Plaza de la Constitución, por lo que se dio aviso a la Policía Local.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que el hombre cayó desde una altura aproximada de diez metros a una zona ajardinada y que ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital Puerta del Mar.

Herido un trabajador al caer desde nueve metros tras ceder una barandilla en Tarifa, Cádiz 

Un trabajador de 55 años de edad ha resultado herido en la mañana de este viernes, 8 de marzo, tras caer de una barandilla de unos nueve metros de altura en el municipio gaditano de Tarifa, según ha informado en una nota el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Los hechos han ocurrido sobre las 8,10 horas cuando un testigo ha llamado al 112 solicitando asistencia sanitaria para un hombre precipitado de altura en la obra de un hotel en la carretera CA-2216.

Comentarios