Un hombre cae de un tejado a una nave a una altura de 5 metros en Dólar (Granada)

El 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales
El traslado del herido se hizo en helicóptero | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital este martes, 17 de septiembre, tras precipitarse desde un tejado a una nave en el municipio granadino de Dólar.

Sobre las 14,45 horas, se ha recibido en el servicio de emergencias 112 la llamada de un testigo que informaba de la caída de un trabajador desde una altura aproximada de unos cinco metros. Desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado en helicóptero del herido, un hombre de 41 años, al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves de Granada. El 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Investigan una agresión sexual a una mujer de 39 años en el centro de Granada

La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual sufrida por una mujer de 39 años, de nacionalidad extranjera, que ha denunciado este martes haber sido violada en la zona centro de Granada, concretamente en la calle Cruz. Según fuentes policiales, la denuncia fue presentada este mediodía y de momento no hay ningún detenido.

La mujer, de 39 años, fue trasladada a un centro hospitalario tras la interposición de la denuncia, según las fuentesja que, según 'Ideal', también había sido víctima de una paliza, en estos momentos la mujer continua hospitalizada.

Ana Julia Quezada: «Pido perdón a toda España y espero que Dios me perdone»

Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz, ha pedido perdón «en general a toda España» y también que Dios la perdone a ella ante los miembros del jurado popular que la juzga desde el pasado 9 septiembre.

«En primer lugar, pedirle perdón a los familiares de Gabriel, a todos los familiares y a toda persona a la que haya podido hacer daño con mi acción», ha dicho entre llantos la acusada al ejercer su derecho a la última palabra durante la sesión final de la vista oral.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios