ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras ser apuñalado en una calle de Málaga

El hombre ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario tras ser agredido con un arma blanca
Un hombre ha resultado herido tras ser apuñalado en una calle de Málaga | Imagen de archivo

 

Un varón de 34 años de edad ha resultado herido tras una agresión con arma blanca en Málaga capital, según ha informado en una nota de prensa el servicio Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Agresión con arma blanca en la calle

El teléfono 112 recibió, sobre las 10.15 horas de este sábado 30 de marzo, un aviso en el que se informaba de un hombre herido después de haber sido apuñalado en la calle Explanada de la Estación de la capital malagueña. El centro coordinador activó, en ese instante, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales han confirmado al 112 la agresión con arma blanca, mientras que los sanitarios, por su parte, han informado del traslado de un varón de 34 años al Hospital Carlos Haya de la capital.

Hallado un cadáver con signos de violencia en un domicilio de Málaga

El Cuerpo Nacional de Policía se encuentra en proceso de investigación de las causas y circunstancias que han rodeado la muerte violenta de un hombre de unos 26 años cuyo cadáver ha aparecido junto a una gran cantidad de sangre en un domicilio de la barriada de La Trinidad de Málaga capital.

Tras procederse al levantamiento del cadáver, y tras no descartarse inicialmente ninguna hipótesis, se ha podido constatar que la víctima, un varón nacido en 1993, presenta heridas compatibles con una agresión por arma blanca que ya se investiga.