Investigadas dos personas tras agredir a otra por su condición sexual en Pizarra (Málaga)

Dos testigos que intentaron ayudar a la víctima también resultaron heridos
Se ha podido identificar a los autores de la agresión | España Diario

 

La Guardia Civil ha actuado contra dos personas como investigadas por una agresión producida en la localidad malagueña de Pizarra el pasado mes de octubre y a la que presuntamente agredieron por su condición sexual.

Los hechos tuvieron lugar en las proximidades de una discoteca en el polígono industrial de la localidad cuando un grupo de unas diez personas atacaron a la víctima, insultándole y agrediéndole repetidamente por su condición sexual, llegando la víctima a perder el conocimiento, siendo trasladada hasta un centro sanitario por dos testigos presenciales que, al intentar ayudar a la víctima, también resultaron agredidos.

Tras tener conocimiento del altercado, se iniciaron gestiones para su esclarecimiento, siendo estas bastante complejas por los escasos datos aportados para la identificación de los agresores, según han informado este martes en un comunicado desde la Guardia Civil.

La investigación ha permitido identificar a los autores de la agresión, dos individuos vecinos de la localidad malagueña de Coín, a los que se les acusa de un delito de odio por la condición sexual y tres delitos de lesiones.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por componentes de los puestos de la Guardia Civil de Álora y Pizarra, con la colaboración del Equipo de Policía Judicial de Coín.

Cuatro personas heridas tras un accidente al chocar un coche con una furgoneta en Vélez-Málaga

Cuatro personas de entre 20 y 72 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridos en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Vélez-Málaga

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo a las 22.40 horas cuando un vehículo y una furgoneta impactaron en una rotonda de la avenida del Sol de Vélez-Málaga. Cuatro personas resultaron heridas a causa del golpe y posterior vuelco de la furgoneta.

Comentarios