Herido un trabajador al ser atropellado por un tractor en una finca de Jaén

Además, herida tras una colisión de un vehículo con un quiosco de la ONCE en Jaén
El herido tuvo que ser trasladado mediante un helicóptero de salvamento | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido este martes, 5 de febrero, tras ser atropellado por un tractor en un una finca del municipio jiennense de Sabiote, donde realizaba trabajos de recogida de aceitunas, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

En concreto, el teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un particular, en torno a las 16,10 horas, que informaba del accidente laboral. El centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, siendo desplazados efectivos de tales entidades.

El herido, un hombre de 49 años, ha sido evacuado en el helicóptero sanitario al hospital Neurotraumatológico de Jaén. Fuentes policiales han indicado que el suceso se ha producido cuando un tractor sin conductor ha arrollado al trabajador de manera accidental. De todo ello se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección del Trabajo.

Una persona herida tras una colisión de un vehículo con un quiosco de la ONCE en Jaén

Un hombre ha resultado herido este martes, 5 de febrero, después de que un vehículo haya chocado contra un quiosco de venta de cupones situado en el centro de Jaén capital.

La conductora tuvo que ser trasladada al darle un ataque de ansiedad | Policía Local Jaén

 

Según ha informado el 112, el accidente ha ocurrido a las 10,45 horas, momento en el que ha recibido más de una decena de llamadas en las que se informaba de la colisión de un turismo en la calle del Rastro contra el quiosco. El siniestro ha ocasionado también daños en un árbol, una farola y una boca de riego.

Inmediatamente, el centro coordinador de emergencias ha avisado a la Policía Local de Jaén y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos trabajan todavía en la zona.

Desde la Policía Local se ha apuntado al 112 que un hombre de avanzada edad ha sufrido una lesión en una de sus piernas. Ha sido trasladado al Hospital Neurotraumatológico, donde está siendo valorado por los profesionales, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.