Herido un trabajador al caerle una viga de hierro encima en Albolote (Granada)

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado al 112 alrededor de las 10,30 horas
Las emergencias han activado el protocolo para accidentes laborales | España Diario

 

Un trabajador de 37 años ha resultado herido tras caerle una viga de hierro en la pierna junto al polideportivo de Albolote (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado al 112 alrededor de las 10,30 horas de este accidente laboral, tras lo que se ha activado el protocolo y se ha avisado a la Guardia Civil, a la Policía Local de Albolote, a la Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios han confirmado que el hombre ha sido evacuado al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Reyes sabía que la rueda que provocó su accidente estaba «rajada": «Ya lo arreglaremos mañana»

Según ha publicado el medio ‘El Español’, José Antonio Reyes y al menos uno de sus primos que iba en el coche el fatídico día de su mortal accidente, sabían que la rueda que falló se encontraba «rajada», pues un taller se lo había advertido.

Fue en un taller de Utrera, localidad en la que residía el futbolista, una semana antes del accidente, donde le cambian las ruedas al decirle a su primo que llevara el coche, que no utilizaba demasiado, a que pasara una revisión, pues tenía intención de utilizar dicho coche en los días próximos.

Un fallecido y un herido en un tiroteo en Arenas del Rey (Granada)

Un hombre de 29 años ha fallecido y otro joven de 25 ha resultado herido en una pierna tras un tiroteo registrado en la madrugada de este viernes cerca de un cortijo de Arenas del Rey, en la comarca de Alhama de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112, varios vecinos avisaron por teléfono de que se estaba produciendo lo que parecía ser un tiroteo, dándose traslado a Guardia Civil, Policía Local, y servicios sanitarios.