ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

CASO JULEN:

Confirman que el pequeño sufrió lesiones provocadas por el equipo de rescate

INVESTIDURA:

Pedro Sánchez pierde la 1a votación con la abstención de Podemos y el ‘no’ de ERC

Herido al caerle el techo de su habitación encima en Almonte (Huelva)

Ha ocurrido en una vivienda de la calle Niebla
Las asistencias trasladaron al herido | España Diario

 

Un hombre de 44 años ha resultado herido en la localidad onubense de Almonte tras la caída parcial de un techo en una casa de la calle Niebla en la noche de este pasado sábado.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que una persona llamó al 112, sobre las 23,40 horas, para pedir ayuda porque se había derrumbado parte del techo de una estancia y había un hombre herido. La sala del 112 activó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han trasladado a un hombre de 44 años al Hospital Infanta Elena de la capital onubense, mientras que los bomberos, por su parte, han confirmado al 112 la caída parcial del techo de la habitación donde se encontraba en herido.

Herido grave un joven con quemaduras en un brazo por una descarga eléctrica en Huelva

Una joven de la localidad de Aljaraque (Huelva) ha sido trasladado en la tarde de este viernes a un centro hospitalario de Sevilla herido con quemaduras graves en un brazo tras sufrir una descarga eléctrica.

Fuentes del Ayuntamiento del municipio han concretado que el suceso se produjo a lo largo de la tarde del viernes en la barriada de Bellavista, donde el varón sufrió una descarga al intentar abrir un cuadro de luz.

Buscan a Dana Leonte, de 31 años, desaparecida hace 10 días en Arenas (Málaga)

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este viernes, 21 de junio, en redes sociales la desaparición de Dana Leonte, de 31 años, cuyo rastro se perdió el pasado miércoles, 12 de junio, en Arenas (Málaga).

La desaparecida mide 1,60 metros de altura, tiene el pelo largo y castaño,  es de complexión delgada, tienes los ojos marrones y vestía pantalón y camisa negra la última vez que la vieron, según la descripción aportada.