ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido en un accidente entre tres camiones en Sevilla

El suceso ha provocado importantes retenciones en la SE-30

 

Imagen de accidente ocurrido en Sevilla | Emergencias Sevilla

 

Un hombre ha resultado herido, de carácter leve, después de un aparatoso accidente registrado en el Puente del Centenario de la localidad de Sevilla. Los hechos han sucedido durante la mañana de este lunes, 8 de octubre, y han sido notificados por el Servicio Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes consultadas del mencionado organismo han especificado que el incidente ha sido provocado por la colisión entre tres camiones. Como consecuencia del mismo, se han originado importantes retenciones comenzadas en el punto kilométrico 9,2 de la SE-30, donde se llevó a cabo el impacto.

Tres camiones accidentados

Según han detallado desde el servicio de emergencias, el accidente ha sido provocado por un primer choque entre dos de los camiones implicados. Acto seguido, un tercer vehículo pesado que circulaba por la mencionada vía sevillana ha impactado contra ellos, causando el aparatoso suceso.

Como consecuencia del mismo, se ha originado una larga fila de automóviles que no podían avanzar normalmente. Por ello, se ha movilizado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del cuerpo de Bomberos del consorcio provincial de Sevilla y del Centro de Coordinación Operativa de Sevilla (CECOP) para coordinar un operativo de normalización de la vía.

Por su parte, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha apuntado que el accidente no ha obligado a cortar la vía en su totalidad, manteniéndose abierto uno de los tres carriles de la SE-30. Del mismo modo, las autoridades desplazadas se han encargado de retirar el resto de los vehículos siniestrados.

Un herido leve atendido

Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso de los acontecimientos, solamente uno de los tres conductores implicados en el accidente ha necesitado atención médica. Debido a esta situación, una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 también se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.

El único afectado por la triple colisión ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, tras quedar atrapado en el interior de su vehículo, y atendido por las asistencias. Después de realizarle la correspondiente valoración, ha sido considerado con lesiones de carácter leve.

Los servicios médicos han considerado que era necesario su traslado a un centro hospitalario donde atenderle con mayores garantías sus heridas. Por ello, mediante una ambulancia, ha sido trasladado y atendido por especialistas sanitarios.