Un herido tras un accidente con su coche en la A-7, en San Roque, Cádiz

La víctima tuvo que ser rescatada por los bomberos tras quedar atrapada en el vehículo
Imagen de las autoridades en el lugar del accidente, en la A-7 | EspañaDiario

 

Un varón ha sido trasladado al Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción (Cádiz) tras haber sufrido un accidente en la madrugada de este jueves con el coche que conducía en la A-7, a su paso por San roque (Cádiz).

Así lo ha precisado en una nota de prensa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, cuyos efectivos han intervenido para excarcelar al varón del vehículo, accidentado en el kilómetro 125 de la A-7.

En concreto, el suceso se ha producido sobre las 5,00 horas, cuando el vehículo se salió de la vía e impactó contra la mediana de la carretera, de forma que su conductor, único viajero en el coche, quedó atrapado en su interior.

Al lugar se desplazaron los Bomberos de la Provincia de Cádiz, la Guardia Civil y le Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que tras auxiliar al herido en el lugar del accidente, lo han evacuado al Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción.

Cinco heridos por el vuelco de un turismo en la A-7 en Estepona, Málaga

Cinco personas, entre ellas dos menores de tres y 14 años de edad, han resultado heridas en el vuelco de un turismo registrado a última hora de este martes en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de testigos recibidos sobre las 20.40 horas solicitaban asistencia sanitaria para los ocupantes de un turismo volcado en el kilómetro 168 de la A-7.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Mantenimiento de Carreteras, Policía Local y Bomberos del Consorcio Provincial. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar del siniestro trasladaron al Hospital Costa del Sol a dos hombres de 39 y 56 años, a una mujer de 32 y a dos menores de 14 y tres años.