Una paracaidista sufre un accidente cerca del aeropuerto de Córdoba y es trasladada

Además, Intoxicada por humo una persona tras incendiarse una moto en una vivienda de Conil | Muere tras sufrir un accidente con una máquina de labrar en Albox
La paracaidista fue trasladada al hospital tras comprobar sus dificultades | España Diario

 

Una paracaidista ha sido trasladada en la tarde de este sábado, 16 de febrero, al hospital tras resultar herida por una caída accidental en el entorno del aeropuerto de Córdoba.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente se ha producido sobre el mediodía, cuando ha recibido un aviso que alertaba de haber divisado una paracaidista caer en la N-437 a su paso por la barriada de El Higuerón, cerca de la entrada del aeropuerto.

Posteriormente, se ha recibido un segundo aviso de un alertante que era médico y que ha auxiliado a la herida hasta la llegada de los sanitarios. Esta persona ha explicado que la mujer presentaba lesiones en la espalda y no se podía mover.

Hasta el lugar del hecho se han desplazado la Policía Local y Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que ha trasladado a la mujer herida al hospital, como han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al accidente.

Intoxicada por humo una persona tras incendiarse una moto en una vivienda de Conil, Cádiz

Una persona ha resultado afectada en la madrugada de este viernes por inhalación de humo al incendiarse una motocicleta dentro de una vivienda esta madrugada Conil de la Frontera (Cádiz).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, recibió un aviso a las 04,35 horas, en el que se informaba de una moto que estaba ardiendo en la entrada de una casa de dos plantas, junto a la cancela, por lo que activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a los Bomberos y a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que trasladaron a una persona al centro de salud y que, según Policía Local, presentaba afectación por humo.

Muere tras sufrir un accidente con una máquina de labrar en Albox

Un hombre ha fallecido este viernes al mediodía al sufrir un accidente y quedar atrapado bajo una máquina de labrar dentro de su propia finca en el Paraje de los Chorlitos, en el municipio de Albox, en Almería, si bien se ha descartado el accidente laboral ya que el hombre, según ha indicado la Guardia Civil, se encontraba jubilado.

Así lo ha trasladado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, desde donde han precisado que un familiar ha avisado del incidente sobre las 12.20 horas de este viernes 15 de febrero y ha solicitado el rescate para el varón accidentado, que había quedado atrapado bajo la maquinaria.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios