Herida grave tras caer cuatro metros con su vehículo en Nacimiento (Almería)

La víctima, una agente de Medio Ambiente, perdió el control del coche y se precipitó por un terraplén
La mujer ha sido trasladada en estado grave al hospital tras caer por un terraplén de cuatro metros | cedida

 

Una agente de Medio Ambiente de unos 40 años permanece ingresada en la UCI del Hospital Torrecárdenas de Almería con pronóstico grave y a la espera de su evolución después de que este jueves se precipitara con su vehículo por un desnivel de unos cuatro metros de altura a un kilómetro de la localidad de Nacimiento (Almería), de manera que los Bomberos de Almería tuvieron que colaborar para su excarcelación.

 

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 8.30 horas cuando varios conductores alertaron al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía de que la conductora, por motivos que aún se desconocen, se había salido de la vía AL-4403 y había caído por un terraplén, según han explicado a Europa Press los servicios de emergencias, sanitarios y bomberos de Almería.

 

Como resultado del accidente, la conductora quedó atrapada en el vehículo, que cayó sobre las cuatro ruedas. A pesar de ello y debido al impacto, los servicios de asistencia requirieron la presencia de los bomberos, que tuvieron que cortar el techo para poder extraer a la víctima del asiento, de forma que regresaron sobre las 11,00 horas al parque tras dicha actuación.

 

Cinco heridos en un accidente en Vícar, Almería

Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre de entre 27 y 48 años de edad, resultaron heridos tras salirse de la vía y chocar contra un muro el turismo en que viajaban a última hora de este miércoles en la localidad almeriense de Vera.

 

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro tuvo lugar a las 21.00 horas cuando se recibió un aviso de un accidente en la carretera del Sector Cuatro, junto a la rotonda del Caballo.

 

Acto seguido se desplazaron de inmediato hasta el lugar para atender el incidente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES. Fuentes sanitarias han confirmado la asistencia en el lugar de cuatro mujeres de 27, 36, 43 y 48 años de edad y de un hombre de 37. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Poniente.