TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Herida una mujer tras haber sufrido un atropello por una furgoneta en Córdoba

No se conocen, de momento, las circunstancias del atropello
Los Bomberos ayudaron en las tareas de evacuación al sacar a la mujer del vehículo | España Diario

 

Una mujer de 64 años ha resultado herida este miércoles, 20 de febrero, al ser atropellada por una furgoneta, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en Córdoba capital, según han confirmado a Europa Press desde el servicio de emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 9,05 horas, cuando entró el aviso de un atropello con una persona herida en la calle Jiménez Amigo de la capital cordobesa. Hasta el lugar de los hechos acudieron Policía Local, servicios sanitarios y bomberos.

Tras ser evacuada del vehículo, las asistencias médicas la trasladaron a un centro hospitalario | España Diario

 

Al llegar, pudieron constatar como la víctima se encontraba «levemente» atrapada, por lo que, tras ser rescatada, fue evacuada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Cinco heridos tras un accidente en la A-7, a su paso por El Ejido

Cinco personas de entre 20 y 52 años de edad han resultado heridos a causa de un accidente entre dos vehículos registrado a última hora de este domingo en la autovía A-7 a su paso por la localidad almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) acudieron a socorrer unsiniestro ocurrido sobre las 20.10 horas entre dos vehículos en el kilómetro 406 de la A-7, en sentido Málaga.

Buscan al piloto de un autogiro que ha explotado y caído a un pantano en Córdoba

Submarinistas de la Guardia Civil están buscando en el pantano de Iznájar (Córdoba) a un hombre, de unos 50 años, que pilotaba un autogiro que este lunes ha caído al agua al chocar con unos cables de alta tensión, que provocaron una explosión en el aparato.

En declaraciones a los periodistas, el capitán de la Guardia Civil Antronio Quijano ha señalado que el aparato siniestrado, que en un principio los testigos identificaron como un helicóptero, es un «autogiro biplaza» que estaba al parecer ocupado por una persona.

Comentarios