Una herida leve en el atraco a una panadería de Almería

Los autores del robo, que llevaban «máscaras de Halloween», están siendo buscados por la Policía Nacional
Policía Nacional | El Confidencial

 

Una mujer, de 57 años de edad, ha resultado herida leve este martes en Almería después de que dos personas atracaran la panadería en la que trabajaba y cuyos autores están siendo buscados por efectivos de la Policía Nacional.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía, consultadas por Europa Press, han explicado que los hechos han sucedido a las 19.50 horas de este martes, cuando un testigo ha alertado de que se había producido un atraco en la calle Rambla Alfareros de la capital.

La Policía está buscando a los ladrones

Así, el alertante indicaba que los atracadores llevaban «máscaras de Halloween» para ocultar su rostro, así como que había una persona herida después de que éstos le golpearan cara. Por ello, el centro coordinador ha dado aviso a la Policía Nacional, Policía Local y 061.

Por su parte, desde la Policía Nacional han señalado al 112 que se han desplegado varias dotaciones para detener a los autores del atraco que, al parecer, huyeron de la zona a pie.

Asimismo, fuentes sanitarias han indicado al 112 que fruto del atraco una mujer de 57 años de edad ha resultado herida leve, por lo que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario Torrecardenas de Almería.