ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una mujer tras ser apuñalada por su expareja en su domicilio de Málaga

El presunto autor de la agresión huyó tras atacarla con un arma blanca en la espalda
Una mujer ha resultado herida tras ser apuñalada en su casa presuntamente por su expareja en Málaga | Cedida

 

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de una mujer de 44 años en su casa de Camino de Suárez, en Málaga capital, que supuestamente fue acuchillada este jueves por su excompañero sentimental, quien huyó del lugar de los hechos y que, por el momento, no ha sido localizado. Se baraja que se trate de un caso de violencia de género.

El agresor se dio a la fuga tras apuñalar a la víctima

La agresión se produjo en torno a las 18.00 horas de este jueves 21 de marzo, cuando Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso del hijo de la víctima que les explicó que su madre había sido apuñalada en una vivienda situada en esa calle de la capital malagueña, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional, Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según han explicado a Europa Press desde el 112.

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que la víctima fue trasladada al Hospital Regional Universitario de Málaga, mientras que desde la Policía Nacional se informó a la sala del 112 de que se desconocía si se había producido un apuñalamiento.

Por estos hechos se ha abierto una investigación que continúa en curso, si bien «no se teme por la vida de la víctima» y alrededor de las 23.00 horas de la noche ha recibido el alta hospitalaria, según han explicado a Europa Press fuentes del caso.

La mujer fue agredida por su expareja

La mujer, que se encontraba sola en su vivienda localizada en el Camino de Suárez de Málaga, fue a abrir la puerta de su casa ante el sonido del timbre y vio que no había nadie. En ese momento mantiene que fue atacada por su expareja, que la apuñaló en la espalda, concretamente en el omóplato, y se dio a la fuga.

Las mismas fuentes del caso han indicado que se trata de localizar a la expareja de la mujer, un hombre sobre el que pesa una orden de alejamiento, por lo que se ha activado el protocolo de violencia de género.