ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Herida en Almería tras caer sobre ella chapa de la fachada de un centro comercial

El accidente ha tenido lugar en la puerta superior izquierda del centro Torrecárdenas, que había sido inaugurado el pasado jueves
Imagen del centro comercial de Torrecárdenas | Twitter

Una mujer ha sido herida en un centro comercial de Almería, tras caer de forma accidental sobre ella parte de la chapa de una fachada del edificio. Los hechos han tenido lugar esta misma tarde, más concretamente sobre las 14:30 horas, en el centro que recibe el nombre de Torrecárdenas y que está situado en la capital almeriense.

 

La chapa ha herido a la mujer, haciéndole una brecha

Así las cosas, ha sido un particular el que ha dado aviso al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, informando de que la chapa había caído encima de la víctima y le había causado heridas, haciéndole una brecha.

 

A raíz del accidente, que ha tenido lugar a la altura de la puerta superior izquierda del citado centro comercial, se han movilizado varios miembros de los Bomberos de Almería, además de la Policía Local y el 061.

 

El centro comercial había sido inaugurado el pasado jueves

Cuándo los Bomberos han llegado al sitio del accidente, la víctima ya había sido trasladada hasta el Hospital de Torrecárdenas, que se encuentra también en Almería, y varios trabajadores del centro comercial ya se habían encargado de retirar la chapa. Así lo ha informado el propio cuerpo en una llamada al 112.

 

Lo que más llama la atención del caso, es que este centro de ocio tan solo llevaba unos días abierto, puesto que su inauguración tuvo lugar el pasado jueves. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el desprendimiento.

 

Nueve personas desalojadas tras un incendio en Adra

Nueve personas han sido desalojadas esta pasada noche en el municipio almeriense de Adra, a causa de un incendio que se ha producido en un garaje de la zona de los Guainos. Dos turismos que estaban estacionados se han incendiado i han originado el fuego, obligando a las autoridades a cortar el tráfico y también el suministro eléctrico de toda la zona.

 

Afortunadamente, y según han informado fuentes de Emergencias de Andalucía, nadie ha resultado herido o afectado por el humo, y los únicos daños que se han producido han sido materiales.