ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de un reo en la prisión de Sevilla I bajo extrañas circunstancias

Se especula que podría haber muerto de sobredosis
Todavía no han oficializado los motivos de la muerte | España Diario

 

Instituciones Penitenciarias ha iniciado una investigación para esclarecer el fallecimiento de un reo de 27 años cuyo cadáver ha sido encontrado en el módulo 57 de la Unidad de Cumplimiento de la prisión de Sevilla I donde ingresó el pasado mes de mayo.

Según han informado a Europa Press fuentes penitenciarias, el fallecido, que responde a las iniciales J.G.J., ha sido hallado sin vida en su celda y no se descarta que la causa de la muerte haya sido una sobredosis, si bien se está a la espera que se realice la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.

El reo fallecido entró en la prisión de Sevilla I el pasado 15 de mayo para cumplir una pena de dos años por un delito de tráfico de drogas y por otro de tenencia ilícita de armas.

Dos encapuchados apuñalan a un carnicero en un atraco en Jerez

La Policía Nacional mantiene una investigación abierta en Jerez de la Frontera (Cádiz) para localizar y detener a dos personas, encapuchadas, que a primera hora de este jueves han asaltado una carnicería y han propinado una cuchillada en el pecho al carnicero, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las 8,00 horas, cuando dos encapuchados han entrado en la carnicería ubicada en el Paseo de las Delicias para intimidar al comerciante con el objetivo de que les entregara dinero.

Prohíben actuar como acusación particular en el juicio de 'El Cuco' y su madre a los padres de Marta del Castillo

El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla, Carlos Mahón, ha decidido que no procede que los padres de Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009 en Sevilla, se presenten como acusación particular en el proceso abreviado iniciado contra Francisco Javier García, conocido como 'El Cuco', y a la madre de éste, Rosalía G.M., por falso testimonio, en relación con las declaraciones que realizaron durante el juicio celebrado en 2011 por el asesinato de Marta.

Por contra, señala que, si la familia de Marta lo estima, ésta puede personarse en la causa como acusación popular.