Hallada en buen estado María Teresa Ojeda Domínguez, desaparecida en Sevilla

Fue vista por última vez en Sevilla el pasado viernes
Imagen del cartel de alerta desactivada de búsqueda | SOS Desaparecidos

 

La mujer de 49 años de edad cuya familia denunció su desaparición este pasado viernes, 1 de marzo, ha sido localizada este domingo, 3 de marzo, y se encuentra en buen estado.

La asociación SOS Desaparecidos ha confirmado a Europa Press que la mujer ya ha sido localizada, al igual que uno de sus hermanos que, además, ha agregado que se encuentra en buen estado.

Cabe recordar que la Policía Nacional estaba buscando a esta mujer de 49 años de edad, que había sido vista por última vez en el Polígono de La Negrilla de Sevilla. Finalmente, ha sido hallada y se ha suspendido su búsqueda.

Buscan a Lorena Torre, de cuarenta años, desaparecida en Gijón

La Guardia Civil ha informado en las redes sociales de la desaparición de Lorena Torre, de 40 años, vista por última vez hoy viernes, 1 de marzo, en Gijón (Asturias).

Lorena es vecina de El Coto, aunque su coche ha sido encontrado en las inmediaciones de El Rinconín. Se piensa que puede ir vestida con una chaqueta plumífero verde, pantalones vaqueros y botas.

Además, desde la QSDglobal (Fundación Europea por las Personas Desaparecidas), añaden los números de teléfono a los que nos debemos dirigir para aportar cualquier tipo de información referente a la desaparecida. Los números son el 091 | 062 | 112. Si se prefiere enviar un correo electrónico, la dirección detallada es info@qsdglobal.com

Se busca a Emilio Pintor Mella, desaparecido en A Coruña

SOS Desaparecidos ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un hombre desaparecido en A Coruña y que falta de su domicilio desde el pasado 21 de febrero.

La asociación ha informado de que se trata de Emilio Pintor Mella, de 43 años, que mide 1,78 y tiene pelo negro. Presenta una calvicie parcial y utiliza gafas graduadas, explican.