Hallan a María Carmen, menor desaparecida desde hace dos semanas en Osuna (Sevilla)

Habría podido marcharse por su pie
Imagen de María Carmen Sánchez, menor desaparecida el pasado 11 de mayo en Osuna | SOS Desaparecidos

 

Desde la asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos, han confirmado que se ha localizado en buen estado a María Carmen Sánchez, la menor desaparecida hace dos semanas en Osuna (Sevilla). 

La Guardia Civil de Sevilla trabajaba en la búsqueda de una menor de 17 años de edad, desaparecida en la localidad sevillana de Osuna, desde el pasado 11 de mayo, día en el que se produjo el hecho.

Así lo confirmaban a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han señalaban que las pesquisas estaban a cargo de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil y que la menor, en principio, no tenía ningún tipo de problema médico ni físico y que habría podido marcharse por su propio pie, pues, de hecho, no sería la primera vez que protagonizaba hechos similares.

La menor mide 1,65 metros y pesa 60 kilogramos, y en el momento de la desaparición vestía pantalones vaqueros blancos, camiseta marrón chocolate y zapatos negros tipo cuña, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.

Detenido un menor en Marbella tras apuñalar a un compañero de instituto en una pelea por una chica

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 23 de mayo en Marbella (Málaga) a un menor, de 15 años y nacionalidad española, por supuestamente apuñalar a un compañero en un instituto de la localidad en una disputa por una chica, según las pesquisas realizadas.

El investigado, que ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito de lesiones, hirió con un puñal en la espalda a un joven de 17 años, que fue evacuado a un hospital requiriendo puntos de sutura, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Detenido por violencia de género sobre su mujer en su casa en Cádiz

Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a un hombre, de 48 años de edad y vecino de la capital gaditana, por un presunto delito de violencia de género, al, supuestamente, agredir físicamente a su mujer en el interior de la vivienda.

Según ha indicado el Ayuntamiento en un anota, los hechos se produjeron sobre las 15,30 horas de este domingo, cuando los agentes acudieron al domicilio alertados por la Central del 092, y al llegar observaron a la víctima con moratones en los brazos y una herida sangrante en la frente, encontrándose muy nerviosa y llorando.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios