Hallan en buen estado a Jose, desaparecido hace dos días en Bayárcal (Almería)

Jose había desapareico hacía 2 días
Imagen del cartel de aviso de hallazgo de Jose Olvera | SOS Desaparecidos

 

La Asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos ha informado este viernes, 2 de agosto, de la localización de Jose Olvera Amo, de 51 años, que había desaparecido el miércoles, 31 de julio, en Bayárcal (Almería).

El hombre ha aparecido en «buen estado», según ha confirmado SOS Desaparecidos través de su cuenta oficial de Twitter, quien ha agradecido la colaboración ciudadana por la difusión de la imagen del hombre.

Detienen en Huelva a un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven en Fiestas Colombinas

Un hombre ha sido detenido como supuesto autor de una agresión sexual a una joven en las inmediaciones del recinto de las Fiestas Colombinas de Huelva.

El individuo detenido por estos hechos pasó este mismo jueves a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Denuncian una nueva agresión de un preso sobre funcionarios de prisiones en Sevilla I

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones (APFP), sindicato exclusivo en el ámbito penitenciario, ha dado conocer este jueves, 1 de agosto, una nueva agresión en el centro penitenciario Sevilla I.

Según ha informado en un comunicado, a las 14,00 horas de este pasado miércoles, un interno del módulo siete se negó a acatar las órdenes del cierre y no entró en su celda al tiempo que exigía ver a un médico para que le diesen «más pastillas» y gritaba al resto de internos para que se amotinasen sin conseguirlo.