Hallan nuevos huesos en a zona donde se busca el cadáver de Dana Leonte

Los restos han sido encontrados a cierta distancia de donde, hace unas semanas, se halló el fémur de la joven malagueña
Nuevos restos óseos han sido hallados cerca de donde se encontró el fémur de Dana Leonte | Telecinco

 

La Guardia Civil ha encontrado nuevos restos óseos que podrían pertenecer a Dana Leonte en la zona de Arenas, donde hace unas semanas se encontró un fémur que fue identificado como suyo. Según informa 'LaSexta', entre los restos hay varias vértebras, un fragmento de tibia y un peroné, todos ellos identificados como restos humanos tras realizar los análisis pertinentes. 

Los huesos fueron hallados el pasado martes durante la búsqueda del cuerpo de la joven. Entre ellos, había un hueso demasiado largo para pertenecer a una mujer de la complexidad de Dana, por lo que se cree que este último es de origen animal. Ahora, los restos serán analizados por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil para determinar si pertenecen a Dana Leonte. 

Los investigadores han inspeccionado toda la casa de Dana Leonte | Cedida

 

Dificultades para encontrar el cadáver

Fue un perro el que encontró el fémur de Dana, pero su dueño no se dio cuenta hasta unos instantes después, cuando el animal lo llevaba en la boca, hecho que está dificultando encontrar el resto del cuerpo. Por ello, los agentes de la Guardia Civil buscan en un radio alrededor de donde el dueño le quitó al perro el hueso y lo introdujo en un sacó para llevarlo a las autoridades.

Además, el sumario del crimen pone el foco en un palo de madera de 90 centímetros encontrado en el interior de la vivienda de la pareja, el cual tenía incrustados pelos y sangre de la joven, por lo que se cree que podría haber estado el arma del crimen. Las pruebas hacen pensar que Sergio golpeó a Dana en la cabeza con el objeto, y tras quedar malherida, la envolvió en un enredón y la arrastró escaleras abajo en el domicilio familiar para meterla en el coche.  

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios