TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Encuentran un feto de unos seis meses en una vivienda de Alcaudete, Jaén

Una mujer ingresó con un parto prematuro, encontrando los médicos dos cordones umbilicales, pero solo un feto
Un feto de unos seis meses ha sido encontrado en una vivienda tras ponerse de parto una mujer en Alcaudete, Jaén | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha localizado un feto de unos seis meses en una vivienda de Alcaudete, Jaén, donde este lunes, según las primeras informaciones recogidas por los agentes, se había puesto de parto una mujer que ha quedado ingresada en el Hospital Materno-Infantil de Jaén.

Dos cordones umbilicales, pero un solo feto

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que el caso se destapó durante la mañana de este martes 12 de marzo en el Hospital Materno-Infantil donde ha ingresado una mujer con aparentemente un parto prematuro. En el reconocimiento, los médicos han hallado un feto y dos cordones umbilicales por lo que han preguntado por el destino que ha podido tener el segundo de los fetos, que según la madre, lo expulsó en la casa.

Desde el propio centro hospitalario se ha dado aviso a los agentes para que se trasladaran al domicilio de la mujer donde han encontrado el feto, sin que hayan trascendido las circunstancias en las que lo han hallado. La autoridad judicial desplazada también hasta el lugar ha procedido a su levantamiento y a autorizar su traslado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Fuentes sanitarias confirman que la mujer se encuentra ingresada, aunque por el momento no han facilitado ninguna información más al respecto, ni tan siquiera si han podido hacer algo por el segundo de los fetos o ha corrido la misma suerte que el primero.

Encuentran un cadáver de un bebé en un contenedor de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que investigan el hallazgo del cadáver bebé en un contenedor en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. Según explicaba la policía catalana en su cuenta de Twitter, ha sido un trabajador del servicio de recogida de basuras el que ha encontrado al pequeño. Este es el tercer bebé que aparece muerto en circunstancias similares en España en las últimas semanas, los otros dos han sido hallados en la vía pública de Guipúzcoa y en un contenedor de Madrid.

Comentarios