Encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer en una vivienda de Mijas (Málaga)

El hombre tendría 36 años y la mujer 27
El forense habría hecho una primera autopsia y se sospecha del fallecimiento por sobredosis | España Diario

 

La Guardia Civil ha recibido este jueves, 30 de mayo, un aviso de la Policía Local de Mijas (Málaga) por el hallazgo de dos cadáveres en una vivienda de este municipio.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, se trata de un hombre de unos 36 años —nacido en 1983— y de una mujer de unos 27 años —nacida en 1992—, ambos de nacionalidad finlandesa.

Hasta la vivienda se ha desplazado también un forense que ha dictaminado inicialmente que la muerte podría deberse a una sobredosis, han apuntado las fuentes.

No obstante, se está pendiente del resultado de la autopsia. El juzgado de Fuengirola que está de guardia se ha hecho cargo del caso.

Apuñala 26 a su expareja de 14 años en Granada y declara que solo quería «darle un susto»

El joven acusado de intentar asesinar a su expareja, una chica de 14 años a la que abandonó agonizando en una casa en obras de Granada tras asestarle 26 puñaladas, ha reconocido los hechos por los que se enfrenta a 54 años de cárcel aunque ha dicho que solo quería «darle un susto».

El procesado por media docena de delitos, Cristóbal C.A., que ahora tiene 29 años, admitió los hechos durante la primera sesión del juicio que se celebra desde este jueves en la Audiencia de Granada.

Fallece Fermín, guardia civil, arrollado por un coche al que dio el alto en la A-7 en Cádiz

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, Fermín Cabezas, ha fallecido en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en el A-7 a la altura del término municipal de Los Barrios (Cádiz), según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las 16.40 horas de la tarde de este jueves, cuando la moto del agente de la Guardia Civil se ha visto implicada en un accidente que le ha costado la vida.

Las primeras hipótesis que se barajan es que el agente fue arrollado por un coche al que le había dado el alto y se lo había saltado.

Comentarios